La delincuencia y la criminalidad, contrario a lo que se pensaba, no han tomado el aislamiento preventivo en Barranquilla, y siguen 'laborando' como de costumbre.
Con un par de horas de diferencia, otra persona, además de Lidia Gamero Fábregas, perdió la vida a causa de las balas en el barrio La Chinita.
Se trata de Dayner David Rodríguez Hernández, de 19 años, quien fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando caminaba en via pública por carrera 12 con calle 12, del citado barrio, en la noche de este domingo.
Rodríguez Hernández, según indicó el reporte de la Policía Metropolitana, salió de su casa, en la carrera 15 con calle 14, a eso de las 7:30 de la noche.
A las dos horas, una mujer que sería la novia del joven, regresó a la casa de él para avisar a sus familiares que lo habían matado a tres cuadras de ahí.
Rápidamente sus allegados llegaron al lugar y llevaron a Dayner David al Hospital Barranquilla dónde ingresó sin signos vitales, señala la información de la Policía.
Los agentes de Sijin, quienes hicieron en la levantamiento en el centro médico, indicaron que la víctima registraba una anotación judicial por el delito de porte ilegal de armas de fuego.