Poco más de 700 mil pesos de multa tendrán que pagar los moradores del penthouses del edificio Eternity, ubicado en la carrera 56 No. 81-136, barrio Alto del Prado, por ocasionar molestias a sus vecinos.
El hecho quedó registrado en dos videos, uno tomado por los directamente implicados, donde se observa a una mujer mayor junto a un joven que sostiene un megáfono a través del cual increpa a sus vecinos, que, a esa hora, apenas despertaban en pleno amanecer de este lunes.
Asimismo, en otro video, tomado desde la parte externa del edificio por algún morador, se observa que son, al parecer, tres personas en total quienes estaban en la azotea de la edificación perturbando la tranquilidad de los demás habitantes del lugar.
Iván Jiménez, un abogado que vive en un edificio aledaño a donde ocurrió el hecho, señaló que las personas multadas habrían estado ingiriendo licor en el lugar desde la noche del domingo, y desde entonces habían estado molestando a la comunidad.
'Con el megáfonos le gritaban groserías a las personas que iban pasando por la calle, les llamamos a la autoridad y ellos vinieron, los controlaron y los bajaron de la azotea; sin embargo en la madrugada otra vez comenzaron', contó el vecino.
Sobre las 4 de la madrugada de este lunes las personas otra vez subieron al último piso del edificio para empezar con la algarabía nuevamente.
Por eso hace unas horas, uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla acudieron nuevamente al predio para imponerles un comparendo por alteración del orden público, cuyo supera los 700 mil pesos.
El llamado de las autoridades es la cordura y la convivencia sana entre vecinos, sobre todos ahora, cuando nos vemos obligados a confinarnos en casa.