Carlos José Bravo Thomas le abrió la puerta a la muerte y esta no vaciló en llevárselo.
El hombre de 77 años estaba en el interior de su residencia, situada en la calle 5 con carrera 13, barrio La Chinita, cuando un sicario llegó a matarlo.
Indica el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla que al adulto mayor le tocaron la puerta de su residencia y era su atacante, quien sin mencionar palabra alguna le disparó en dos oportunidades y huyó.
Uno de los proyectiles le hizo blanco en la cabeza y el otro en el cuello, ocasionándole la muerte de manera inmediata.
El atacante huyó a pie y luego abordó una motocicleta que lo esperaba a unos metros.
Tres homicidios
En los últimos días ya suman tres las personas que han fallecido de forma violenta en La Chinita. El pasado domingo, hacia las 6.40 de la tarde fue asesinada Lidia María Gamero Fábregas, que estaba fuera de su casa.
Según la Policía, la mujer de 34 años estaba en casa de Miladis María Martínez Villalobos, de 24 años, cuando un hombre irrumpió en el lugar y accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones contra ellas.
Según contaron testigos a los investigadores, ambas mujeres se encontraban sentadas, charlando, en la sala de la casa de Miladis, cuando su victimario entró y, sin mencionar palabra alguna, les disparó con claras intenciones de matarlas.
Ese mismo día, una hora después, Dayner David Rodríguez Hernández, de 19 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando caminaba en vía pública por la carrera 12 con calle 12, del citado barrio.
A las dos horas, una mujer que sería la novia del joven regresó a la casa de él para avisar a sus familiares que lo habían matado a tres cuadras de ahí.
Rápidamente sus allegados llegaron al lugar y llevaron a Dayner David al Hospital Barranquilla , a donde ingresó sin signos vitales, señala la información de la Policía