La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó este martes la muerte de Alfredo Cassiani Herrera, el joven de 20 años estudiante del SENA que fue herido a bala en la tarde del lunes cuando se encontraba en la terraza de su casa, ubicada en la calle 74 con carrera 15D, en La Esmeralda.
Cassiani Herrera fue víctima de dos inescrupulosos ladrones que, en una motocicleta, llegaron hasta la puerta de la casa para exigirle que le entregara su celular, amenazándolo con un arma. En ese momento el joven intentó evitar el atraco corriendo hacia el interior de la vivienda, pero fue perseguido por uno de los asaltantes que, al ver que Cassiani regresaba a la puerta, le disparó.
Herido, Cassiani llegó en la tarde del lunes al Camino del barrio La Manga donde recibió atención médica de urgencias, y de allí fue posteriormente remitido al Camino Adelita de Char donde falleció el martes.
Por el momento se desconoce el paradero de los asaltantes, pero la Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que ya está tras la pista de los ladrones homicidas.