El conductor de un camión tipo furgón, que se movilizaba hacia las 5:40 de la mañana de este viernes sobre el kilómetro 4, en el sector de Bajos de la Habana, jurisdicción del municipio de Tubará, perdió el control y terminó volcado a un costado de la vía.
El vehículo, de placa KFC-981, estaba cargado con mercados del Instituto Colombiano de Bienestar Familia, ICBF, que serían repartidos.
Tanto el conductor como dos ocupantes del camión resultaron lesionados y fueron remitidos a centros asistenciales en Barranquilla.
Personas que se acercaron al lugar ayudaron a las autoridades a realizar el trasbordo de los mercados a otro camión, para ser llevados a su destino.
Víveres que quedaron botados en la vía y que por inconsistencias no fueron recogidos, fueron tomados por los ciudadanos que prestron su ayuda en el transbordo de los mercados.
Informó el Departamento de Policía Atlántico, Deata, que en ningún momento se presentaron saqueos, no fue necesaria la intervención de grupos antidisturbios, no hubo ninguna alteración del orden público, por el contrario las personas se comportaron de manera 'honorable'.