Compartir:

Por el delito de porte ilegal de armas serán judicializados los ciudadanos Kevin Antonio Cueto y Manuel Velázquez Castro, quienes fueron capturados en las últimas horas cuando transitaban por la carrera 29 con calle 12, barrio Rebolo.

El reporte policial señala que los uniformados que integran la patrulla del cuadrante observaron a dos hombres que caminaban en actitud sospechosa, sin tapabocas, sin elementos que indicaran que estaban comprando alimentos o medicinas y tratando de evadir el contacto con los policías.

Al detenerlos y pedirles una requisa los agentes les encontraron tres armas de fuego que llevaban ocultas entre la ropa: una pistola de fabricación industrial calibre 7.65 con cuatro cartuchos, y dos revólveres de fabricación artesanal con una bala calibre 38.

Kevin Antonio Cueto y Manuel Velázquez Castro fueron detenidos e inmediatamente los trasladaron a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, para ser judicializados por el delito de porte ilegal de armas.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123.