La Policía del Atlántico reportó la captura por tercera vez de Luis Carlos Acevedo Ramón, quien fue sorprendido portando 13 kilos de cable de cobre, una cizalla y una segueta.
De acuerdo con la seccional de la Policía en el departamento, la patrulla del cuadrante detuvo al señalado delincuente en la vía que conduce del municipio de Sabanalarga al corregimiento de Isabel López.
La captura en flagrancia de Acevedo Ramón se dio gracias a información suministrada por la ciudadanía, que daba cuenta de un sujeto que estaba cortando los cables de la red eléctrica en el sector.
La Policía del Atlántico informó que el capturado es reincidente en la comisión de delitos, puesto que había sido aprehendido en el marco de la operación ‘Los Eléctricos’ realizada en 2017, y en una segunda ocasión fue capturado mediante la operación denominada ‘Los Oscuros’, llevada a cabo 2019. De igual forma, Luis Carlos Acevedo Ramón registra dos anotaciones por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien deberá responder por el delito de hurto.
Las pérdidas y daños ocasionados por el capturado fueron avaluados en más de $12 millones, según informó la empresa Electricaribe, en la cual incluyen mano de obra, materiales y energía dejada de facturar.