Compartir:

Una pelea entre Marcos Javier Fontalvo Herrera, de 58 años, y su hermano Rubén Darío, de 65, por la venta de un ganado generó una fuerte discusión y una posterior agresión que dejó al segundo muerto.

De acuerdo a la información suministrada por los agentes adscritos a la estación de Polonuevo que atendieron la emergencia, sobre las 8 de la mañana recibieron un llamado de emergencia desde la finca San Antonio, ubicada en el sector de El Mapuro, jurisdicción del municipio de Polonuevo, a donde llegaron para adelantar la respectiva labor de investigación.

Al llegar al lugar encontraron en el suelo el cuerpo sin vida de Rubén Darío y a su hermano Marcos en el sitio quien dijo a los uniformados lo que había ocurrido.

Los hechos se derivaron de una pelea que los hermanos sostuvieron el pasado jueves y que hoy retomaron. Al parecer, Rubén Darío estaba armado con una escopeta y su hermano Rubén portaba un machete y en medio de la gresca, le propinó tres heridas en diferentes partes del cuerpo, dejándolo muerto en el acto.

La investigación apunta a que el motivo de la pelea habría sido, al parecer, porque Marcos Fontalvo negoció unas reses de su hermano Rubén.

Marcos Javier Fontalvo fue capturado en el lugar de los hechos por las autoridades.