Compartir:

Un aparente abuso sexual se habría registrado dentro de una ambulancia, por parte de un paramédico hacia una paciente cuando era traslada hacia un centro médico en Soledad, luego de haber sido remitida desde otro centro de salud.

El supuesto agresor, Nelson Rafael Pacheco, de 44 años, se movilizaba en una ambulancia con la mujer de 34 años. Durante el traslado, el paramédico, ahora capturado, le dijo a la mujer que era necesario hacer una ecografía transvaginal dentro del mismo vehículo.

'El hombre la hizo desnudar y ella dice que hubo tactos ‘extraños’ que advirtió una vez llegó al centro médico donde las enfermeras dieron aviso a la Policía, pues este tipo de procedimiento no lo practican paramédicos y menos en ambulancias', dijo una fuente a este medio.

El hombre fue capturado por la Policía de Soledad y puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de acceso carnal abusivo.

Las audiencias preliminares se realizan durante la tarde de este jueves.

Los investigadores indagan si otras mujeres fueron víctimas de esta persona para que denuncien o se acerquen a la Fiscalía.