De dos disparos fue asesinado, a la 1:30 de la tarde de este jueves, José Francisco Campo Brochero de 45 años.
El homicidio ocurrió en la calle 88 con carrera 6E, barrio El Bosque, en Barranquilla, donde se han presentado múltiples hechos delictivos que han alterado el orden público durante las últimas semanas.
El reporte de la Policía indica que Campo Brochero estaba dentro de su casa, a la que llegaron dos hombres a pie, ingresaron y le dispararon impactándolo en el costado izquierdo y la espalda.
José Francisco Campo Brochero murió en el hospital San Ignacio, a donde lo llevaron sus familiares de urgencia.
Los pistoleros escaparon y son buscados por la Policía.
Muertos, heridos y disturbios
El pasado domingo, en una riña a puñal en el patio de una casa del barrio El Bosque, resultaron heridos a puñaladas John Jairo Pérez Parra, 31 años, quien sufrió una herida en el brazo izquierdo y otra en el labio; y Alexander De Jesús Arcón Camargo, de 44 años, que fue herido en la oreja izquierda.
Otro caso violento sucedió el pasado viernes 24 de abril, cuando asesinaron a tiros a Enrique Rodelo De las Salas, en momentos en que caminaba por la calle 72 con la carrera 8 del mencionado barrio.
Ese mismo viernes, a las 10:00 de la mañana, los integrantes de las pandillas Los Pitufos y Los Jagüey se enfrentaron a golpes, piedra, puñal y disparos con armas artesanales, en la calle 58 con Cordialidad.
El enfrentamiento no dejó muertos o heridos.