Compartir:

A sus 22 años Marcos Flórez García, alias Marquitos, es señalado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, como un delincuente reconocido, especializado en el robo en la modalidad de fleteo.

En la mañana de este miércoles las autoridades reportaron que nuevamente fue capturado en flagrancia cuando atracaba a un ciudadano y le robaba $4 millones que había retirado de un centro comercial, al sur de Barranquilla.

El reporte explica que la víctima hizo la transacción y 'fue seguido por dos delincuentes en moto, quienes lo abordaron unas cuadras más adelante e intimidándolo con arma de fuego le quitaron la el dinero que había retirado'.

Una patrulla de la Policía que pasaba por el sector se percató del asalto y tras una persecución, alias Marquitos fue capturado en la calle 47 con carrera 8, barrio El Santuario, en Barranquilla.

A Flórez García lo requisaron y le encontraron un revolver calibre 38 con cuatro balas y el dinero robado al ciudadano, mientras que el piloto de la moto logró escapar.

Marcos Flórez García será judicializado por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego. En su prontuario le figuran tres anotaciones judiciales, todas por el mismo delito: hurto.