Un reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó la identidad de los dos hombres que resultaron heridos en el atentado a bala que se registró este jueves frente a la cancha de fútbol del barrio Costa Hermosa, en Soledad, a la 12:30 del mediodía.
Se trata de Jhon Orozco Fábregas, de 34 años, quien recibió un disparo en el hombro derecho; y Jorge Luis Jiménez Jiménez, también de 34 años, que fue impactado por una bala en el brazo izquierdo. Ambos heridos fueron trasladados a la Clínica el Porvenir donde reciben atención médica.
El atentado sicarial quedó grabado en video y fue reportado a través de la línea Wasapea a EL HERALDO.
En las imágenes se observa a un grupo de hombres sentados y hablando en una calle, sin tener en cuenta las restricciones propias de la cuarentena por COVID-19. Hasta ese lugar llegan dos hombres en una motocicleta y el parrillero hace varios disparos contra el grupo de ciudadanos.
El atentado ocurrió casi que de forma simultánea con el homicidio de Jorge Luis Escudero Contreras, de 23 años, ultimado en la calle 58 con carrera 8ª, límites en los barrios Bello Horizonte y Ciudadela Metropolitana.
Lea aquí: Asesinan de un disparo a un hombre en Ciudadela Metropolitana
Por redes sociales ciudadanos se han quejado porque en Soledad se mantiene la criminalidad y los asesinatos a pesar del toque de queda implementado para combatir la COVID–19.
Homicidio en Ciudad Paraíso
El pasado martes en la noche, cuando ya estaba vigente el toque de queda en Soledad, fue asesinado Leonardo Escorcia De Ávila, de 50 años, en un atentado bala ocurrido en la cadera 1F con calle 57, en el barrio Ciudad Paraíso de Soledad.