Compartir:

Una extraña muerte tuvo Leider De Jesús Ángulo Urueta, de 34 años. quien fue asesinado de un disparo en la espalda cuando, supuestamente, estaba bebiendo en su casa y salió a la calle a ver una pelea que ocurría cerca.

El homicidio ocurrió en la carrera 12 con calle 13, en el barrio La Chinita, a las 12:30 de la madrugada de este lunes, 11 de mayo de 2020. Ángulo Urueta fue herido frente a su casa y falleció en el Pas del barrio Simón Bolívar.

Los familiares le relataron a los investigadores que Ángulo Urueta estaba ingiriendo bebidas embriagantes en su residencia cuando escuchó los ruidos de una riña cercana, salió y fue impactado por un disparo.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que Ángulo Urueta tenía cinco anotaciones judiciales: cuatro por el delito de porte y tráfico de estupefacientes y una por hurto.

Una versión que circula en el barrio indica que en la zona se formó una pelea y la Policía llegó a controlar la situación, en ese momento se escucharon varios disparos y posteriormente Ángulo Urueta resultó herido de muerte.

Se informó también que los familiares de la víctima señalaron que el disparo que le costó la vida fue realizado por las autoridades. El caso está bajo investigación de la Fiscalía.