La profesora Candelaria Acendra Salcedo, de 67 años, vivía sola. Por eso, fueron los vecinos quienes en la mañana de este martes llamaron a la Policía para avisar que la mujer había muerto en su casa en el municipio de Santo Tomás, Atlántico.
Al llegar a la calle 11D #11C-25 en el barrio Altamira, los patrulleros de la Policía de Atlántico hallaron un cuadro terrible: el cuerpo de la docente se encontraba sobre un lago hemático en el baño de su casa, sin signos vitales, y sin indicios evidentes de qué pudo haber ocasionado su muerte.
De inmediato, según informó la Policía de Atlántico de manera extraoficial, los patrulleros avisaron a la Sijín de la Policía para que inspeccionara el cadáver y se pudiera dar un informe preliminar de las posibles causas de la muerte de la profesora Candelaria.
Mientras tanto, en el municipio ya hay voces que aseguran que la docente fue apuñalada en medio de un atraco, muy temprano en la mañana de este martes; información que no ha sido confirmada por las autoridades competentes.