Dos jóvenes que se encontraban la tarde de este martes en la calle 98 con carrera 13, barrio La Paz, fueron las víctimas mortales de una incursión sicarial.
De acuerdo a las primeras informaciones, Andrés Felipe Barraza Campo, de 24 años, y John Jadder Hernández Vides, de 29, se encontraban charlando en ese lugar cuando fueron sorprendidos por los delincuentes que se movilizaban en motos negras.
Tan pronto los sicarios abandonaron el lugar, Barraza Campo fue trasladado por los vecinos al Camino La Manga, donde intentaron salvarle la vida, en vano, pues un balazo en la espalda comprometió varios órganos y fue imposible evitar su muerte.
Hernández Vides, quien fue trasladado al Camino El Pueblo, llegó sin signos vitales. Él tenía un balazo en el pecho y otro en el brazo izquierdo.
Las autoridades dispusieron de un dispositivos para tratar de dar con los responsables del ataque, pero no había dado resultados.
Un grupo de investigadores de la Sijín se desplazó hasta el sitio del crimen para iniciar las indagaciones, confirmando qu Barraza Campo, al parecer, tenía una anotación por porte ilegal de armas del 21 de septiembre de 2019 y otra por hurto del 12 de julio del año pasado.