Atendiendo a las medidas de salubridad y aislamiento implementadas por la Presidencia de la República y el Consejo Superior y Seccional de la judicatura; y en aras de mitigar la propagación del coronavirus, el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla inicia a partir de este miércoles 13 de mayo una serie de inducciones relacionadas con la realización de audiencias por medios virtuales.
Las medidas de prevención del contagio del COVID-19 hacen necesarias el uso de nuevas tecnologías en la labor diaria, razón por la cual se ha programado la serie de sesiones, que pueden ser consultadas en inducciones.cdsbaq.info, donde las personas interesadas podrán inscribirse diligenciando el formulario que allí se presenta.
Las inducciones son dirigidas para abogados litigantes, empleados adscritos a los diferentes despachos judiciales de control de garantías y de funciones de conocimiento, así como al público en general.
Las inducciones inician este miércoles 13 de mayo a partir de las 7:00 p.m., continúan el 15 del mismo mes a la misma hora. Los días 18 y 21 de mayo se realizarán a partir de las 5:00 p.m.