En desgracia terminó una ‘pelea’ bajo la lluvia que enfrentó a varios hombres y adolescentes en las calles del barrio Santo Domingo, en concreto en la diagonal 54E con carrera 1B, en Barranquilla.
Los hechos sucedieron a la 1:00 de la tarde de este domingo cuando sobre ciertos sectores de Barranquilla y el Área Metropolitana cayó un corto y nutrido aguacero.
El reporte de la Policía señala que varios jóvenes se enfrentaron bajo la lluvia, al principio lanzándose objetos e improperios, pero todo cambió cuando Duvan Márquez Oyer de 20 años, presuntamente disparó una escopeta artesanal, o chopo como le dicen a estas armas en la calle, y asesinó a Alexander Córdoba Pérez, de 23 años.
La víctima recibió los perdigones en el estómago y murió en la Clínica San Ignacio, a donde sus familiares y amigos lo llevaron en un intento vano de salvarle la vida.
Al verificar la cédula los investigadores descubrieron que tenía cinco anotaciones judiciales: dos por hurto (16/01/2020 - 21/07/2019), una por lesiones personales (25/12/2019), otra por constreñimiento (02/01/2018) y la última por porte ilegal de armas (21/04/2015).
En una reacción oportuna la Policía capturó a Márquez Oyer, apodado Duvancito, a quien le encontraron el arma artesanal que se habría usado para asesinar a Córdoba Pérez.
Duvan Márquez Oyer será judicializado por homicidio.