En el barrio Ciudad Paraíso, de Soledad, con pocas horas de diferencia, se registraron dos hechos de sangre, aparentemente inconexos, que tienen a dos hombres entre la vida y la muerte.
Sin embargo, informes policiales dan cuenta que el vínculo entre ambos casos sería que las víctimas se encontraban consumiendo licor con sus agresores.
El primer hecho ocurrió a las 11:00 de la noche de este sábado, en la calle 56 con carrera 1F, donde resultó herido con arma de fuego Hernán Enrique Ortega Jiménez, de 35 años.
El informe de la Policía precisa que Ortega Jiménez presenta un impacto de bala en la cabeza 'con exposición de masa encefálica' y se encuentra internado en la Clínica Campbell de la Calle 30, en Barranquilla.
El reporte detalla que Ortega Jiménez estaba con su pareja sentimental, dentro de una casa, tomando licor 'con unas personas de las cuales no hay referencia alguna'.
En cierto momento la mujer se retiró de la reunión y al regresar encontró a su compañero solo, tirado en el suelo y con un disparo en la cabeza.
El hombre auxiliado por su compañera, trasladado a la Clínica Adelita de Char, donde le prestaron los primeros auxilios y lo remitieron a la Cambpell de la Calle 30.
‘Amigo’ le disparó en el pecho
El segundo caso tiene entre la vida y la muerte a Rosier Andrés Viloria Cañete, de 25 años, víctima de una agresión a bala que ocurrió a la 1:10 de la madrugada de este domingo, en la calle 54 con carrera 1D, barrio Ciudad Paraíso, en Soledad.
Viloria Cañete presenta una herida por arma de fuego en el lado izquierdo del pecho y se encuentra internado en la Clínica Cambpell de la Calle 30.
El informe de la Policía indica que el sujeto, al parecer, estaba en la calle 'departiendo y consumiendo bebidas embriagantes' con otro hombre; por motivos desconocidos los dos salieron de pelea y el agresor le disparó en el pecho.
Fuentes de la Policía señalaron que el atacante está identificado y miembros de la Policía Judicial le siguen el rastro para capturarlo.