Compartir:

Nadie le saca de la cabeza a Leidys Uscaterin Orellano que su hija Hasly Daniela Barona, de 12 años, fue raptada por su propia sobrina y el marido de esta, y así lo dejó consignado en una denuncia ante la Comisaría de Familia en Polonuevo que fue instaurada este jueves.

La progenitora relata que en la madrugada del pasado lunes 25 de mayo, el padre de la menor, Francisco Barona, se levantó tipo 1:00 a.m. y se percató de que la puerta del patio de su casa estaba abierta.

'Él me dijo que la puerta estaba abierta y yo le digo que habría sido Hasly, pero a las 4 de la mañana cuando ya me levanté para hacer el desayuno me doy cuenta de que la niña no estaba en su cuarto, ni en el baño. Fui a la casa de mi hermana Liseth y a la de mi mamá Yenis, a ver si estaba allá y tampoco', reseña en la denuncia la madre de la menor.

No obstante, la madre de Leidys le hace saber que su sobrina y el marido de esta tampoco estaban en su residencia.

'Merikei y el marido, Jesús Manuel, se llevaron todo, su ropa, una perrita que tienen y hasta la tarjeta de identidad de mi hija Hasly. Un vecino nos dijo que los habían visto a los tres en Santo Tomás. Hemos estado llamándolos al celular y lo tienen apagado. Hemos estado buscándolos en casas de otros familiares, en fincas donde nos han dicho que los han visto, pero no damos con ellos', sostiene Leidys en el escrito.

La progenitora de la pequeña Hasly Daniela Barona Uscaterin autorizó la publicación de la fotografía de su hija para que, si alguna persona la reconoce, se comunique a los números 301 7619079-300 2354526.