Compartir:

Jorge Manotas, alcalde del municipio de Sabanalarga, lamentó el asesinato de la niña de cinco años que murió de un disparo durante un ataque armado ocurrido en el barrio Las Mercedes, la noche de este sábado.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores indica que los pistoleros tenían la intensión de asesinar al padre de la menor, pero impactaron a la niña porque el hombre la tenía alzada en brazos cuando llegaron a matarlo.

La menor falleció en el Hospital Departamental de Sabanalarga.

'Este hecho de sangre, que hoy sacude a nuestro municipio y enluta a todo el pueblo, nos produce una consternación profunda, que nos deja sin aliento y palabras, pero vamos a seguir trabajando por la seguridad de Sabanalarga como lo hemos venido haciendo hasta el momento, le pido a la comunidad que apoye a las autoridades para esclarecer este homicidio' señaló Manotas.

El mandatario también instó a la fuerza pública a tomar acciones contundentes para resolver el asesinato de la niña y cada uno de los seis homicidios que se han registrado en el municipio en lo corrido de 2020.

'Redoblaremos esfuerzos para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana porque este crimen vil y lamentable no va a quedar en la impunidad. Unamos contra los criminales porque somos más los buenos que amamos vivir en paz', aseguró Jorge Manotas.