Con la defensa totalmente destruida, las llantas delanteras espichadas, las bolsas de aire activadas y sobre el sardinel de la carrera 57 con calle 81, en el norte de Barranquilla, quedó un vehículo particular de marca Volkswagen Jetta, de color blanco y placa GKL-135, luego de que su conductor perdiera el control.
Los ocupantes del carro, quienes fueron identificados por la Policía como William Arturo Cabarcas Echeverría, de 35 años, natural de Medellín; y Orlando De Jesús Acosta De La Hoz, de 29, de Barranquilla, resultaron ilesos. Sin embargo, presentaban un alto grado de exaltación, por lo que debieron ser esposados ya que, al parecer, querían huir de la escena.
Indica el reporte policial que ambos fueron llevados a la clínica Altos de San Vicente, donde Cabarcas Echeverría, quien manejaba el vehículo, manifestó dolores en el pecho y dificultad para respirar. No obstante, se rehusó a la atención del personal médico de turno y 'presentó un episodio de agresividad'.
El padre de Cabarcas, quien estaba afuera del centro asistencial, le dijo a los agentes de Policía que el hombre 'es un paciente con trastorno esquizoafectivo de tipo depresivo, trastorno esquizofrenia no especificada, el cual es tratado con medicamentos', sostiene el reporte.
Entretanto, el acompañante se encuentra internado también en la clínica San Vicente con un trauma cerrado de abdomen, hematuria en la orina y un trauma en tórax leve.
Esta información llegó a través de la línea Wasapea a EL HERALDO.