Compartir:

Investigadores de la Sijin adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla llevaron a cabo un allanamiento y registro en un apartamento del piso 3 de un edificio localizado en la calle 84 con carrera 39, barrio Campo Alegre.

En el lugar capturaron en flagrancia a Alfredo Jaime Moreu Jaimes, de 23 años, a quien le hallaron en su poder 526 pastillas de anfetaminas con anillo sustituido (éxtasis), con un peso de 257 gramos; 1.232 gramos de anfetaminas con anillo sustituido (éxtasis); 21 gramos de sustancia en polvo color azul, positiva para anfetaminas (2CB), 7 gramos de sustancia en polvo color rosado, positiva para anfetaminas (2CB), 8 gramos de cocaína y 46 gramos de marihuana.

Moreu Jaimes fue presentado en audiencia por la Fiscalía 64 Seccional de la unidad de Estructura de Apoyo, EDA, que le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargo que el procesado no aceptó.

Tras concluir la audiencia de solicitud de imposición de medida, el Juez Séptimo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla le dictó medida de detención domiciliaria, la cual debe cumplir en un inmueble diferente al que fue capturado.