Compartir:

Un nuevo homicidio vuelve a teñir de rojo el aislamiento social por COVID-19 en la ciudad de Barranquilla. Esta vez ocurrió en el barrio Montes, en la calle 37 con carrera 27, hasta donde llegó un pistolero para acabar con la vida de un hombre.

Según se conoció, antes de que el reloj marcase las 5:00 de la tarde, un hombre armado llegó a la vivienda de Dairo Enrique Vargas Winterdal, en la que se encontraba con sus familiares. Sin mediar palabras, el homicida desenfundó el arma y empezó a dispararle a la víctima que intentó salvaguardar su vida corriendo al interior de la casa; sin embargo, hasta allí lo persiguió el pistolero para acabar con su vida.

Al lugar no solo acudieron la Policía Metropolitana de Barranquilla, la Sijín y los técnicos forenses que inspeccionaron el cadáver, el cual quedó tendido en el baño de la vivienda; sino que la casa y sus alrededores se llenaron de vecinos del sector que, curiosos, fueron a ver qué ocurría.

Se conoció que el occiso habría salido de la cárcel hace poco y tenía anotaciones judiciales por los delitos de amenaza, lesiones personales, homicidio, fuga de presos, porte de armas, porte de estupefacientes, hurto calificado e inasistencia alimentaria.