Compartir:

Una suma de cinco millones de pesos es la cifra que se podría llevar la persona que brinde información que permita dar con el paradero de los dos hombres que acabaron con la vida del abogado Óscar Santodomingo la mañana de este viernes.

El jurista paseaba su perro por la carrera 70 con calle 90A, barrio Villa Carolina, en el norte de Barranquilla, cuando fue interceptado por dos hombres en moto que le dispararon varias veces, dejándolo muerto sobre la acera. Los sujetos escaparon a toda velocidad y una patrulla de la Policía los vio salir del sector por la Vía 40.

Las autoridades están revisando los videos de las cámaras de seguridad del sector y recopilando información de testigos, pero también activaron la línea 3014201080 para quien quiera proporcionar información, garantizando la reserva.

Santodomingo era muy conocido en el ámbito judicial por haber llevado procesos de gran trascendencia mediática como el caso de Enilse López o de Aida Merlano. También estuvo vinculado jurídicamente con varios exparamilitares.