Compartir:

Cuando se vieron con todas sus pertenencias en las manos, los pasajeros del bus de Cootransa que en la noche de este viernes transitaba sobre el puente de la Cordialidad con Circunvalar —en dirección hacia el municipio de Sabanalarga—, hicieron las veces de paramédicos para auxiliar a William Antonio Navarro Ariza, de 54 años, luego de recibir un disparo en medio de un intento de atraco al bus.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, la agresión se registró alrededor de las 8:00 de la noche, minutos después de que un hombre armado se subiera al vehículo que acababa de cruzar el puente de la Murillo, y empezara a intimidar a los pasajeros en compañía de otro hombre que había abordado el transporte antes, cerca al Éxito Metropolitano.

Las autoridades aseguraron que los ladrones, portando armas de fuego, empezaron a quitarles las pertenencias a los pasajeros del bus, pero cuando llegaron al asiento en el que se encontraba Navarro Ariza, en lugar de evitar contacto con los atracadores, este se negó a entregar sus pertenencias y se les abalanzó intentando detenerlos.

La gresca, a la que se habría sumado el conductor del bus en defensa de los pasajeros, derivó en un disparo hecho por uno de los asaltantes, el cual le impactó en el cuello a Navarro Ariza, quien recibió ayuda de los demás pasajeros cuando los ladrones huyeron con las manos vacías.

El herido fue trasladado al Hospital de Galapa, donde recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro. El hecho fue reportado a través d ela línea Wasapea a EL HERALDO.