Compartir:

Dos hombres que al parecer estarían relacionados con un millonario robo ocurrido en el barrio España de Baranoa, fueron capturados por agentes adscritos a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Atlántico.

Se trata de Yeferson Sandoval Acosta, alias El Yépez y José García Franco, alias El Escobilla, quienes en la madrugada de ayer habrían ingresado a una residencia y hurtaron $8.000.000 de pesos, un revolver calibre 38 debidamente amparado y ocho relojes de mano.

El Yépez y El Escobilla estarían vinculados a dicho hurto, debido a que en el momento de la captura se les halló en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65, una motocicleta y 496 gramos de Marihuana.

Cabe anotar que alias El Yépez tiene seis órdenes de captura vigente por los siguientes delitos: hurto calificado y agravado, solicitado por el Juzgado 5 de Barranquilla (2018); tráfico y porte de estupefacientes, solicitado por el Juzgado 2 de Ciénaga (2016); tráfico de estupefacientes, solicitado por el Juzgado Penal del Circuito 1 de Ciénaga; tráfico y porte de estupefacientes, solicitado por el juzgado 1 de Ciénaga (2010); tráfico y porte de estupefacientes, solicitado por el tribunal superior de Santa Marta (2016) y hurto calificado y agravado solicitado por juzgado de Barranquilla. Los elementos incautados y las personas capturadas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.