Compartir:

Un robo como de película ocurrió la tarde de este martes en la calle 58 con carrera 38, donde está ubicado un lugar de giros. Hasta ese lugar llegaron cuatro hombres que se apoderaron de 16 millones de pesos tras partir el vidrio de seguridad con un mazo.

Testigos del hurto contaron a los policías que atendieron el caso que los delincuentes arribaron en dos motos. Los conductores se quedaron afuera mientras que sus cómplices, ambos empuñando armas de fuego, entraron al local.

Uno de ellos, además, llevaba la pesada herramienta que usó para golpear con fuerza el grueso vidrio blindado que separa a la cajera de la sala de espera de los clientes. Mientras esto ocurría, el otro ladrón intimidaba a quienes estaban en el sitio.

A través del agujero en el vidrio, el delincuente amenazó con el arma de fuego a la trabajadora y la obligó a entregarle todo el dinero disponible. Posteriormente los hombres abandonaron el lugar, no sin antes advertir que no los siguieran.

Las motos que los esperaban afuera fueron aceleradas y rápidamente se perdieron por el barrio El Recreo. Para cuando llegó la Policía, lo único que había en el lugar eran historias que contar, porque del dinero no quedó nada.

Un grupo de investigadores también llegó al sitio para adelantar las pesquisas. Iniciaron localizando las cámaras de seguridad para poder tener acceso a los videos y de esta manera acercase a las identidades de los sospechosos y tal vez encontrar el recorrido que hicieron las motos.