Compartir:

El barrio Juan Domínguez Romero, de Soledad, amaneció este domingo manchado de sangre. En un parqueadero de la calle 15 con carrera 14 asesinaron a un hombre a la llamada 'hora del muerto': alrededor de las 3:00 de la madrugada.

Se trató de Pablo Antonio Fernández Wuilkinson, de 32 años, a quien le dieron tres disparos mientras cuidaba motocarros en el sector antes mencionado.

Su asesino había llegado a pie y de la misma manera se fue, dejando a Fernández tendido en el suelo y con el zumbido de los disparos retumbando en los oídos de los vecinos y familiares que a esa hora corrían para intentar socorrer a la víctima.

No lo salvaron. Las balas impactaron a Fernández en la espalda y la cabeza, por lo que, antes de poder trasladarlo a un centro asistencial, sus allegados se notificaron unos a otros la muerte del hombre. Pese a ello, la víctima fue trasladada al Hospital Juan Domínguez Romero de ese municipio y allí se advirtió nuevamente de la muerte.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que se encuentra tras la pista del homicida, a quien algunos habitantes del sector identificaron como 'Gato negro'.