Habiendo pasado apenas 50 minutos desde que inició este lunes, en las calles del barrio Pumarejo, de Barranquilla, el zumbido de dos disparos de un arma de fuego alertaron sobre un nuevo crimen en la ciudad.
Cuando caminaba por la calle 19 con carrera 14 junto a una mujer, un adolescente de 17 años resultó baleado por otro hombre. Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, el homicida se acercó a pie a la víctima y, sin mediar palabras, le disparó.
El asesino se fue corriendo del lugar, dejando al joven tendido en el suelo con una herida de bala en la espalda y otra en el abdomen, con la vida pendiendo de un hilo. Lo intentaron salvar llevándolo al Hospital Materno Infantil 13 de Junio, en Soledad, pero ingresó sin signos vitales.
Tras conocer el caso, la Policía verificó los antecedentes de la víctima y se confirmó que tenía una anotación judicial por hurto de 2018, una por agresión a servidor público de 2019 y dos más por fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego que datan de 2017 y 2018.
Así mismo, la Policía aseguró que se encuentra al frente se las investigaciones para dar con el paradero del homicida.