Compartir:

Un nuevo homicidio se registró en la mañana de este martes en el suroccidente de Barranquilla. Las primeras informaciones indican que alrededor de las 10:00 de la mañana, en la carrera 14 con calle 10 del barrio La Paz, un hombre fue ultimado a bala en medio de un aparente intento de atraco.

Inicialmente, las informaciones que circulaban en redes sociales aseguraban que el hoy occiso habría abordado un camión tipo furgón con el objetivo de robarle sus pertenencias y dinero al conductor; sin embargo, un video de cámaras de seguridad reveló que la víctima fue realmente el ayudante del camión, a quien un hombre asaltó mientras el escolta del camión se encontraba lejos.

En el video se ve a dos hombres en una motocicleta llegar hasta donde estaba el ayudante, en la parte trasera del camión. El parrillero se baja de la moto con arma en mano y le pide el celular al ayudante, el cual no se opone. Pero de inmediato el asesino apunta su arma a la cabeza de la víctima y le dispara.

El ayudante quedó tendido en la mitad de la vía y habitantes del barrio, que habían salido a la calle ante el sonido de los disparos, cubrieron su cadáver con una sábana mientras llegaban las autoridades para hacer la inspección y determinar a ciencia cierta qué había ocurrido.

Cuando la Policía Metropolitana de Barranquilla llegó al lugar de los hechos para cercar la zona y permitir el trabajo de los forenses, el camión continuaba allí, pero el asesino había huído. Hasta el momento no han emitido una comunicación oficial sobre lo ocurrido y se desconoce la identidad del occiso.