Luego de que la familia de Ángela María Pérez Coronado denunciara que la mujer de 50 años supuestamente murió debido a un golpe recibido por parte de un uniformado de la Policía; la institución armada informó que se abrió una investigación disciplinaria por los hechos ocurrido este viernes en el barrio Rebolo.
Según explicó el coronel Manuel Rojas, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, patrulleros del cuadrante atendieron 'un motivo de policía' y tenían la intención de conducir a una persona a la UCJ porque 'estaba violando las medidas sanitarias'.
'En ese momento varias personas interfieren en el procedimiento policial, iniciando una agresión en contra de los policiales, la patrulla inmersa en los hechos solicita apoyo a los cuadrantes cercanos los cuales llegan disipando la situación', dijo el coronel Rojas.
Aseguró que 30 minutos más tarde funcionarios del Hospital General de Barranquilla pusieron en conocimiento a la Policía sobre el ingreso al centro médico de 'una persona procedente del sector Rebolo, de sexo femenino, con lesiones producidas al parecer por objeto contundente, y posteriormente se produce su deceso'.
Tras lo ocurrido, la Policía abrió una indagación preliminar por parte de Oficina de Control Disciplinario Interno de la institución y Justicia Penal Militar, habiendo identificado plenamente a los uniformados que estuvieron involucrados en la trifulca que se registró alrededor de las 8:00 de la noche de este viernes en el mencionado barrio.
Así mismo, se pudo establecer que Angela María Pérez Coronado, según la base de datos de la Policía, tenía una detención domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.