Compartir:

Dos agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla fueron capturados la noche del domingo por los delitos de lesiones personales y violación de medida sanitaria. El hecho se registró en el municipio de Baranoa, Atlántico.

Los agentes capturaron por lesiones personales al patrullero Luis Fernando Iglesias Almanza, adscrito a la Estación de policía Malambo –Mebar, y al patrullero Randy Ricardi Zárate Bobb, perteneciente a la misma estación por violar la medida sanitaria. 

Este medio conoció que la comunidad alertó a la Policía que en la carrera 10 con calle 18, en un sector del barrio 'El Chimborazo' hallaron a un hombre tendido en el piso, luego de que escucharon unos disparos en medio de una parranda. 

La patrulla del cuadrante al llegar al sitio encuentra a Vilmaus  García Montenegro, de 21 años, con una herida, al parecer, causada por arma de fuego en el muslo de su pierna izquierda.

Señaló la comunidad que en el lugar, la Policía encontró  a dos personas auxiliando al herido, uno de ellos un agente uniformado y otro en traje particular.

'Todo parece indicar que las tres personas habían sostenido una riña. La victima dijo que el policía Iglesias había sido el responsable de su lesión', dijeron.

Los agentes capturaron por lesiones personales al patrullero Luis Fernando Iglesias Almanza, adscrito a la Estación de policía Malambo –Mebar, y al patrullero Randy Ricardi Zárate Bobb, perteneciente a la misma estación.