Compartir:

Un buen susto tuvo que pasar el administrador de un supermercado de cadena en el norte de Barranquilla, cuando en la mañana de este domingo dos hombres armados entraron al local para robarle.

De acuerdo a como pudo establecer la Policía Metropolitana de Barranquilla, los asaltantes llegaron a las 9:20 de la mañana al almacén ubicado en la calle 93 con carrera 49C, en el barrio El Poblado 2; cuando el sector estaba solo y el almacén aún no había recibido clientes.

Una fuente –que prefirió reserva de su identidad– contó a EL HERALDO que los delincuentes llegaron vestidos con uniformes de vigilancia y uno de ellos mostró la cédula en la entrada del local para que le permitieran el ingreso.

Al entrar, relató la fuente, los asaltantes desenfundaron armas de fuego e intimidaron al administrador para que los llevara al lugar en el que guardaban el dinero de las cajas. Allí, amordazaron al empleado y le hurtaron $2.000.000 y el sistema de grabación (DVR) de las cámaras de seguridad.

Cuando consideraron que habían logrado su cometido, los ladrones se fueron del supermercado huyendo en un vehículo de color negro, dejando al administrador solo, asustado y con una gran responsabilidad: informar a los dueños de la cadena sobre el hurto.

Tras alertar a los propietarios y autoridades, la Policía llegó al lugar para atender el caso y recopilar la información necesaria para dar con el paradero de los atracadores en el menor tiempo posible.

Este medio intentó dialogar con el empleado que fue intimidado y amordazado, un joven de 25 años, pero la administración del almacén indicó que no se podían dar declaraciones.