Compartir:

Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla dieron captura la mañana de este martes a un hombre que trataba robarse un poste de alumbrado público en una de las ramificaciones del nuevo puente Pumarejo

Según vecinos, quienes les dieron aviso a las autoridades, el hombre identificado como Luis Alberto Rodríguez Ayala, de 35 años, desde las 5 de la madrugada estaba intentado derribar la estructura elaborada en aluminio, hasta que después de haberla destornillado de la base la torre cedió.

El caso se registró específicamente en la salida del Corredor Portuario que conecta con Barranquilla. Según las autoridades, el hombre ya había logrado arrancar tres lámparas led del poste.

La iluminaría corresponde a una de las recién instaladas en la obra del nuevo puente.

'El hombre destornilló el poste le dio unos golpes hasta que se cayó. Por suerte que la Policía llegó a tiempo y evitó que el hombre se llevara el material', señaló un testigo y añadió que la persona estaba en compañía de otras personas que al ver la llegada de la Policía salieron corriendo.

El hombre fue trasladado a la URI de la Fiscalía para ser presentado a las autoridades y responder por el delito de daño en bien público.