Una descarga eléctrica fue la principal causa de la muerte de Jayer Rincón Vera, un hombre quien en horas de la tarde del viernes se encontraba en el interior de una marmolería en el barrio La Pradera, suroccidente de Barranquilla.
Según el reporte de las autoridades, el hombre de 33 años tuvo quemaduras en el 85% del cuerpo.
Cuentan sus compañeros de trabajo que ellos estaban reposando el almuerzo cuando se registró el episodio en un local ubicado en la calle 124 con carrera 38.
'Jayer estaba sentado en una banca y se estiró, fue cuando sus brazos tocaron un cable de alta tensión que están detrás de él. Logramos cortar el cable y auxiliarlo, pero nada fue suficiente para salvarle la vida', contó un amigo y compañero de trabajo.
El hombre fue llevado al PASO El Pueblito, pero allí los médicos señalaron que la persona ingresó sin signos vitales.
Pese a los datos que entregaron los compañeros de Rincón Vera, la información preliminar recopilada por la unidad de Policía Judicial indica que el hombre 'se encontraba laborando en su residencia, donde funciona un taller de procesar mármol, y cuando estaba manipulando una máquina cortadora de piedras se produjo una descarga eléctrica causándole las quemaduras'.