Al cumplirse casi tres días del fallecimiento de Johanna Lisbeth Montañez De la Cruz, la mujer que murió electrocutada por un cable de alta tensión en el barrio Carlos Meisel, su mamá, Sulia Sandoval De La Cruz aseguró que nadie se ha contactado con ella, para saber más detalles del caso.
'Nadie de la empresa Electricaribe ni de Policía Judicial me han contactado para hacerle seguimiento al caso. Mi hija no era un objeto ni un animal. Fue una vida humana la que se perdió por culpa de la negligencia de Electricaribe', señaló Sandoval De la Cruz.
La mujer sostiene que la empresa es 'responsable' de lo que le ocurrió a su hija y debe asumirla, toda vez que habían advertido 'en varias oportunidades' la problemática con los cables de alta tensión.
'Mi hija dejó huérfano a dos menores y nadie ha sido doliente. Yo solo pido que me den una respuesta del porqué no habían arreglado esos cables', dijo Sandoval De la Cruz.
El miércoles la Superservicios anunció que evalúa actuación de Electricaribe en casos de fallecimiento de dos usuarios en la región Caribe.
Con relación al fallecimiento de Montañez De La Cruz, la superintendencia informo que requirió información a Electricaribe para analizar lo sucedido.
'Se solicitó a la empresa informar sobre el estado de la infraestructura eléctrica, las alertas recibidas y las acciones operativas adelantadas en el sector donde se presentó el hecho', dijo la Superintendencia.