Compartir:

Dagoberto García coincide con las autoridades en que su hijo, Juan Camilo García, realizaba saltos y tras perder el equilibrio, falleció la tarde del martes en las inmediaciones del nuevo puente Pumarejo.

García, padre de la víctima, se refirió al accidente en el que perdió la vida el joven de 18 años y dijo que su hijo había salido a trotar con un amigo como era costumbre, sin llegar a imaginar que no regresaría a casa.

'Él acostumbraba a trotar todos los días con un amigo y salieron para también encontrarse con una amiga. Cuando iban por el puente, la muchacha se encontraba del otro lado, el amigo cruzó, pero mi hijo cuando lo intentó hacer, realizó una maniobra que lo desequilibró, y una mula que iba en el mismo carril lo golpeó y cayó al vacío', aseguró el padre en la afueras de Medicina Legal.

El pariente dijo que cuando llegó al lugar ya su hijo no tenía signos vitales, por lo que tuvo que esperar que hicieran el proceso de levantamiento del cadáver. 'Llegué tarde, ya estaba muerto, no tenía pulso'.