Compartir:

Hacia las 2:30 de la madrugada de este domingo un nuevo ataque sicarial ocurrió en Malambo, Atlántico, lo que elevó a 22 los asesinatos en ese municipio en lo que va de año.

Se trata de asesinato de Orlando Varela Arrieta, un hombre de 42 años quien estaba departiendo en la terraza de su casa en el barrio Cinco por Diez (calle 11B-1 con carrera 2 A sur), cuando un hombre a pie llegó hasta la vivienda, sacó una pistola y le disparó.

La víctima recibió tres disparos: uno en la mandibular derecha, otro en las costillas y uno más en pómulo derecho con orificio de salida en la cabeza.

'Ellos estaban desde temprano departiendo allí, oyendo música, pero sin hacer escándalos cuando los disparos de ese hombre acabaron con todo', contó un testigo del ataque.

Varela Arrieta fue trasladado a la clínica Campbell de Malambo donde fallece cuando recibía atención médica. Con respecto al homicida, las autoridades informaron que huyó del lugar tras cometer el crimen.

Este crimen se registró en menos de 24 horas del atentado del que fue víctima Jhon Fredy Amador Miranda, quien fue asesinado a balas, la mañana de sábado, en un parqueadero público a la altura de la calle 16 con carrera 18, barrio Hábitat de Malambo.

El acto sicarial ocurrió cuando la víctima de 34 años se encontraba al interior de un vehículo marca Mazda, color gris y placa MXK-453. Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Suzuki AX4, color negro y de placa QHC-81C, lo interceptaron y le propinaron tres balazos en la cabeza.

Autoridades investigan ambos casos para ver si guardan relación.