Compartir:

Una menor de 12 años de nacionalidad venezolana resultó acuchillada por su padrastro en medio de una riña familiar que se desató a las 12 de la madrugada del viernes en el barrio Las Canteras, en el corregimiento La Playa, norte de Barranquilla.

En este hecho, la progenitora de la menor también resultó herida en su pierna izquierda.

Según la mujer, la discusión se presentó a altas horas de la noche, cuando su esposo, con el que lleva más de 12 años casados, le descubrió una cuenta alterna en la red social de Facebook y es ahí donde empieza la pelea.

Minutos después, cuenta la mujer que el hombre le pegó en la cara, en varias partes del cuerpo y la agarró por el cabello.

'Después se fue a la cocina a buscar un cuchillo y me tiró varias veces con el arma. En medio de eso, mis hijos se metieron porque el gritaba que me iba a matar y es cuando mi hija de doce años recibe la herida en el brazo porque el cuchillo se le partió en dos pedazos', contó la mujer a EL HERALDO.

La mujer, quien también es de nacionalidad venezolana, cuenta que se logró refugiar donde una vecina tras recibir la fuerte golpiza.

'De cosa ese hombre a mí no me mató porque yo me volé el patio y lo dejé solo con los hijos, sino ni la historia estuviera contando.

Una llamada

Estando en la casa vecina es cuando llaman al cuadrante de la Policía y los uniformados socorren a la menor herida y la trasladan hasta el Paso de La Playa. Los médicos le suturaron las heridas a ambas.

Este medio llegó hasta la vivienda donde ocurrieron el caso de violencia intrafamliar y la mujer agredida junto con su hija menor de edad, aseguraron que el agresor 'parecía se le hubiera metido el diablo porque nunca lo habíamos visto de esa manera'.

Además, indicaron que el hombre fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales. El agresor se encuentra detenido esperando ser presentado ante un juez para que revise su caso.

La familia llegó desde Caracas, Venezuela, hace seis meses debido a la crisis económica que atraviesa el vecino país en busca de un mejor bienestar. El sustento de la familia en Barranquilla es la venta de helados y la mujer se dedica a arreglar uñas y trabajos relacionados con el tema de belleza.

'Ojalá y no lo suelten nunca porque ahí si que me mata', puntualizó la mujer en diálogo con este medio.