Compartir:

El juez 13 Penal Municipal con funciones de control de garantías consideró que había pruebas suficientes para inferir que un hombre podría ser el responsable de los abusos sexuales de los que su hijastra denunció haber sido víctima durante dos años. Por esta razón, el togado ordenó que el hombre fuera enviado a la cárcel de manera preventiva, con el fin de garantizar su comparecencia a lo largo del proceso penal que inició el pasado seis de octubre, cuando lo capturaron en la carrera 10 con calle 50, en el barrio Kennedy.

Según la denuncia de la menor de 14 años, los abusos ocurrían en una habitación de una vivienda ubicada en ese mismo barrio, en la cual residía ella junto a su madre y la pareja de esta, a quien acusó de accederla carnalmente cuando quedaban solos.

Con la denuncia, una fiscalía del Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Sexual (Caivas) le imputó al padrastro de la menor los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y acto sexual con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.