Compartir:

Luego del doble crimen en la calle 84 con carrera 25, barrio El Por Fin, sur de Barranquilla, las autoridades no han cesado con las investigaciones para establecer los móviles y dar con los responsables.

En la mañana de este viernes el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía en Barranquilla, aseguró que las pesquisas avanzan, pero que ya tienen la primera hipótesis.

'Según información entregada por los familiares de los hoy occisos, estos crímenes tendrían que ver con negocios de vehículos que eran inmovilizados, sin embargo esto está en verificación', aseguró.

El alto oficial también aseguró que descartan la hipótesis de tráfico de drogas en ese sector de la ciudad, por lo que las víctimas mortales tienen anotaciones por hurto.

Recordemos que en estos hechos dos jóvenes también resultaron baleados y responden a los nombre de José David Esqueaqui Chang, de 22 años, y Jaír Sebastián Esqueaqui Chang, de 26, quienes reciben atención médica en el Paso La Manga.

Los fallecidos son Germán Alfonso Ramírez, de 54 años, quien recibió un balazo en la cabeza, mientras que William Chang Mercado, de 34 años, recibió dos proyectiles. Ambos murieron en el acto.