Compartir:

Kelly Asís Miranda dijo sentir un dolor, más que físico, del alma. Sus ojos, rojos como los pétalos de las rosas que están sobre una mesa en la casa donde se hospeda, se llenaron de lágrimas cuando recordó la mañana del 25 de octubre, pues ese día el amor que sentía por Rogelio José Primera Villegas, afirmó, casi la lleva a la muerte.

Kelly, una administradora de empresas nacida hace 27 años en Fonseca, La Guajira, comenzó a salir en febrero de 2018 con quien pensó sería el hombre con el que pasaría el resto de su vida. Ella era asistente administrativa y Rogelio era abogado Junior en un bufete. Ahí se forjó su relación que se extendió hasta este año, cuando las cosas se pusieron 'preocupantes', según la joven.

Convivieron bajo el mismo techo durante cuatro meses, pero, de acuerdo con Kelly, eran tantas las peleas que decidió terminar el noviazgo el 12 de agosto. Se fue para La Guajira y solo regresó hasta el primero de octubre para una entrevista de trabajo.

'Él se enteró que yo estaba aquí y empezó a buscarme. El 23 de octubre estuvimos en una reunión con varios amigos, pero él se puso celoso. Decía que alguien me estaba coqueteando y entonces decidí que era mejor que nos fuéramos porque la gente se estaba dando cuenta de lo que él estaba haciendo', relató la mujer.