Compartir:

Un duro golpe a las estructuras delincuenciales en el suroriente de Barranquilla dio la Policía Metropolitana con la captura de cuatro personas que serían integrantes de la banda ‘el Combo de la 10’ o ‘Cachete’ y que se dedicaban, presuntamente, a cometer homicidios, hurtos, extorsiones y a traficar con armas de fuego.

Según los investigadores judiciales, Pablo Enrique Barraza Jiménez, alias el Loco, sería el líder esta organización que operaba en el sector de El Golfo y Villa Cacho, en el suroriente de Barranquilla.

Además, que Ricardo Antonio Amaya Penagos, alias Ricardito, Leonel José Padilla Erazo, alias Fifi, y Wilfridito José Jiménez Cardona, alias Chelito, serían las personas que se encargaban de llevar a cabo las ordenes que, al parecer, entregaba ‘el Loco’.

En medio de los operativos, las autoridades incautaron un arma de fuego y municiones para la misma. Estos presuntos delincuentes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado para cometer homicidios, tráfico de armas de fuego y hurto calificado agravado.