Jennis Judid Gutiérrez Rachita se salvó de morir y la Policía capturó a quien, supuestamente, quiso matarla. Se trata de Emilio José Tobías Yanes, de 24 años.
Ocurrió este sábado a las 10:15 de la noche, en la calle 9A # 2A-45, invasión Sol y Mar, en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico, cuando la Policía recibió una llamada telefónica en la cual alertaron sobre el ataque a bala que se había registrado minutos antes.
Al lugar llegaron los patrulleros y en una rápida reacción encontraron al sospechoso, a quien pusieron en custodia e identificaron como Tobías Yanes, señalado de, al parecer, ser la persona que momentos antes accionó un revólver Smith & Wesson calibre 38 contra la vida de Gutiérrez Rachita.
Las autoridades investigan las causas de este atentado que por poco acaba con la existencia de la mujer, mientras que el capturado es judicializado, en coordinación con la Fiscalía 32 local URI, por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y tentativa de homicidio.