Compartir:

El Juez Séptimo Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Barranquilla envió a la Cárcel Distrital El Bosque a Fernando Rafael Castro Posada, de 40 años, quien es señalado por las autoridades de haber asesinado a puñal a Oliver Antonio Salive Peña, de 37, su amigo y compañero de trabajo, el pasado viernes en una riña que se desató en el barrio Siete de Abril.

Según la Fiscalía, el crimen ocurrió cuando el hoy occiso tomó de manera arbitraria la carretilla en la que vendía frutas con Castro, y esta se dañó.

El hoy imputado la arregló por un costo de 10.000 pesos, pero la víctima mortal no habría entregado el dinero que le correspondía y por eso se dio la riña que terminó en tragedia.

En medio de la diligencia judicial, el hoy capturado no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado que le imputó la Fiscalía.

Castro, tras la violenta riña, voló patios para escapar, pero la Policía lo capturó y lo llevó hasta un centro médico donde lo atendieron por la herida a cuchillo que recibió en el hombro.