Compartir:

Una nueva modalidad de hurto a vehículos se estaría implementando en Barranquilla. EL HERALDO conoció la denuncia de una comunicadora social y periodista que en días pasado fue víctima de la delincuencia.

Andrea García narró a este medio cómo el pasado 5 de noviembre, en el parqueadero del Centro Comercial Único, en el norte de Barranquilla, un hombre abrió el capó de su carro y se llevó la computadora automotriz, el dispositivo que regula todas las funciones del motor, tales como la temperatura, la inyección de gasolina y la regulación de la aceleración.

El presunto ladrón, tras cometer el robo, salió  del parqueadero 'como perro por su casa', ante la mirada de los vigilantes, según registros de las cámaras de seguridad.

'Entré con mi mamá aproximadamente a las 5:50 p.m. al parqueadero ubicado en la calle 74, hicimos unas compras y a eso de las 6:30 p.m. ya estábamos de salida. Para nuestra sorpresa cuando nos acercamos al carro, el capó se encontraba abierto. Inmediatamente procedemos a revisar y nos damos cuenta que faltaba una pieza del carro, la computadora', aseguró Andrea.