La Policía Nacional a través del personal de Tránsito y Transporte capturó un ciudadano, quien transportaba aproximadamente 10 mil dosis de una sustancia estupefaciente.
El operativo de captura, se logró mediante planes de registro, control e identificación de personas, realizados en la vía Oriental, kilómetro 64, jurisdicción del municipio de Sabanagrande, en momentos en que los funcionarios detienen la marcha de un vehículo tipo bus de servicio público, el cual cubría la ruta Barranquilla – Magangué (Bolívar).
Seguidamente, al proceder al registro de uno de los pasajeros identificado como; Rafael Caro Gómez, en momentos de la inspección de su equipaje, le fue hallado camuflado en unos juguetes, 8 panelas herméticamente forradas y selladas con una sustancia vegetal característica a la marihuana, para un total aproximado de 8.6 kilos del alijo.
El alucinógeno y la persona capturada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Nacional invita a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.