Compartir:

Más de 30 alumnos de la escuela de música de acordeón ‘Talentos del Futuro’ se verían afectados con el hurto de 10 acordeones que se registró la tarde de este miércoles, en la carrera 44 con calle 76, barrio Colombia, en el norte de Barranquilla.

El hecho delictivo, que fue denunciado por Juan Sajona, Rey del Festival Mar de Acordeones de la capital del Magdalena, tiene un valor que llega a los 35 millones de pesos, pues se llevaron cuatro de estos instrumentos que son profesionales y seis para el entrenamiento de los niños.

Sajona aseguró que a través de esta escuela de música se han formado más de tres mil niños en los 16 años de trayectoria que lleva esta academia.

 'Nos han dejado sin acordeones, no tengo ni para hacer este video. Gracias a Dios no nos hicieron daño y lo material se recupera', dijo el joven acordeonero a este medio.

A través de su cuenta en Instagram, compartió un video con sus seguidores en el que aún se notaba bastante asustado por lo ocurrido y pidió el 'apoyo de la Alcaldía de Barranquilla y de la Gobernación del Atlántico para recuperar sus instrumentos'.