Compartir:

Una racha de accidentes aislados ocurrió en el departamento del Atlántico: uno en el sector de Caribe Verde, en Barranquilla; otro en Soledad y uno más en Repelón. Los hechos dejaron un saldo de tres personas fallecidas.

Caribe Verde

Marcelino Darío Valera Méndez, de 33 años, fue la víctima del fatídico accidente.

Era conocido por sus compañeros de trabajo como ‘el Pelón’ o ‘el Guajiro’ y residía en el barrio Pinar del Río.

'Él venía detrás del bus de Coolitoral e intentó adelantarlo, pero venía una ‘mula’ y le pasó por encima', dijo un testigo de los hechos.

Tras el accidente, la comunidad pretendió incinerar el vehículo de carga pesada que se vio involucrado, pero la Policía controló la situación.

El levantamiento del cuerpo fue realizado por el personal de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte.

Este medio conoció que la motocicleta que se vio involucrada en el accidente era alquilada. Hasta el sitio del trágico siniestro vial llegaron varios parientes y amigos de Valera, quienes en medio de las lágrimas lamentaron la forma en la que murió.

'‘El Guajiro’ era un gran compañero de trabajo y siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás. Duele mucho la manera como murió porque no lo merecía', dijo uno de los compañeros de labores de la víctima mientras observaba cómo el personal de criminalística hacía la inspección del cadáver.