Compartir:

Dos personas muertas y una herida fue el saldo de un ataque sicarial en la tarde de este domingo en la calle 22 con carrera 25, barrio Cabrera, del municipio de Soledad.

Las víctimas fatales del incidente eran hermanos. Uno de los fallecidos fue identificado como Emmanuel José Meza Avendaño, de 23 años, alias el Muela, quien tenía un amplio prontuario judicial por delitos como hurto y tráfico de estupefacientes, según reportaron las autoridades.

El otro, que respondía al nombre de Moisés David Meza Avendaño, era quien conducía el motocarro y falleció horas después en la Clínica Campbell de cuatro impactos de bala. 'Esta persona, registraba una anotación judicial por el delito de tráfico de estupefacientes', detalló la Policía.

La persona que resultó lesionada en el hecho criminal responde al nombre de Osmel Enrique Guerrero Sánchez, de 35 años, quien tiene un disparo en su pierna derecha.

Al parecer, en el motocarro también iba una niña que resultó ilesa.

El caso

Según los testigos, fueron más de ocho los disparos que se escucharon en el sector y los sicarios huyeron a toda velocidad en una motocicleta, Suzuki AX4, de color blanco.

Así mismo, los residentes del barrio sostuvieron que la víctima mortal frecuentaba un restaurante que quedaba en esa cuadra.

Agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación fueron los encargados de la inspección del cadáver.

Los móviles de este crimen se encuentran en investigaciones. Sin embargo, fuentes cercanas al caso le aseguraron a EL HERALDO que no descartan un ajuste de cuentas entre bandas criminales que operan en esa población por la lucha de territorios para el expendio de estupefacientes.